L´Onda Beverage Company, importante empresa peruana en el mercado de jugos de fruta, apuesta por crear productos de alta calidad y pureza que no sólo ofrezcan sabor y nutrición, sino también, contribuyan con el cuidado de la salud.

Así nace L´Onda, el jugo de fruta de gran calidad que hoy compite en importantes mercados nacionales e internacionales gracias a L’Onda en envases Tetra Pak. Inigualable innovación, practicidad y seguridad que permite a L´Onda mantener sus nutrientes naturales sin necesidad de preservantes.

L´Onda está elaborado con frutas exclusivas como el Cranberry*rojo o fruto del milenio y la uva tipo concord*, las mismas que poseen múltiples beneficios para la salud. También emplea maracuyá y el extracto puro de té verde.

Al respecto, la especialista en nutrición Karina García señala que el Cranberry previene enfermedades relacionadas con el tracto digestivo y urinario. También contiene beneficios antioxidantes y pro cardiovasculares. En el caso de la uva concord existen propiedades cardiovasculares relacionadas con los taninos y, también, es un extraordinario antioxidante.

L´Onda Beverage Company nace en enero del 2008 donde realiza su primera venta en el mercado local y en paralelo a Ecuador y Chile. En el 2009 continuó su etapa de crecimiento y en el 2010 logra ingresar a Colombia, Venezuela y Brasil. L´Onda está presente en todos los supermercados del Perú. Al cierre del 2011, L´Onda prevé ingresar a Puerto Rico, República Dominicana, Panamá y Costa Rica.