El alcalde de Jesús María, Carlos Bringas, señaló que impulsará la inversión en proyectos de viviendas en las avenidas San Felipe, Gregorio Escobedo, Salaverry y el jirón Huiracocha convirtiéndolas en “zonas de veinte pisos”.

“Es el futuro y ya lo estamos viendo. Para este año ya hay proyectos en ejecución y además unos 20 con parámetros urbanísticos entregados. Se desarrollarán entre 30 y 40 edificios más, adicionando 2,000 departamentos al distrito, con una inversión aproximada de US$ 100 millones”, aseguró Bringas en diálogo con el diario Gestión.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Londres: Descubre el penthouse más grande en un recorrido de lujo

Además, el alcalde de Jesús Marías señaló que le brindarán facilidades a todo desarrollo inmobiliario que se planee realizar en el distrito, aunque tomando en cuenta que hay avenidas donde no es posible llegar más arriba.

“Ya hay una zona donde se ven proyectos de edificios y está dirigida a eso. Lo mismo con la zona comercial. Los espacios residenciales, culturales, comerciales y recreativos del distrito ya están consolidados y no van a variar demasiado”, explicó.

Fuente: Gestión