SiguienteAnterior

Invertirán US$ 1 millón en promoción turística del destino Perú en Chile

Invertirán US$ 1 millón en promoción turística del destino Perú en Chile
Valle del Colca, que forma parte de Destino Perú. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Lima. La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo informó que invertirá más de un millón de dólares para promocionar el destino Perú en Chile.

Agregó que en el marco de la campaña promocional desarrollada por PROMPERÚ, el último jueves se desarrolló el encuentro con operadores turísticos y agentes de viaje en Santiago de Chile.

En dicha actividad participaron nueve empresas del sector turístico peruano. Esta acción se realizó en el marco de una estrategia que busca posicionar el producto peruano en el sector que ofrece sus servicios a viajeros con mayor capacidad de gasto.

Las empresas participantes presentaron sus servicios exclusivos a los principales operadores y agentes de viajes de ese mercado estratégico para el Perú.

La compaña promocional que desarrolla PROMPERÚ incluye inversión publicitaria, alianzas estratégicas, invitación a agentes de viaje y periodistas a conocer la oferta, así como la participación en ferias y capacitaciones.

Las empresas peruanas que participaron en la referida actividad fueron Accor, AquaExpeditions, AranwaHotels, Country Club Lima Hotel, Hotel Las Dunas, Hoteles Costa del Sol, Libertador Hotels, Orient Express y Sonesta.

Igualmente, PROMPERÚ recordó que según la revista Travel+Leisure los hoteles Monasterio, Machu Picchu Pueblo Hotel y JW Marriott Lima figuran entre los 25 mejores en América Latina. En tanto que según el portal TripAdvisor el hotel Tambo del Inka es el mejor de Sudamérica.

Fuente: Agencia Andina


Últimos videos

Lluvias en Perú: desborde del río Piura inunda centro de la ciudad

Mira cómo el desborde de río Piura llega hasta el centro de ciudad

Lluvias en Tumbes dejaron 2,300 casas afectadas y 63 destruidas

Centro comercial de Piura se inunda tras desborde del río

Perú vs Uruguay: el once titular de la Selección Peruana por Eliminatorias

Así era El Agustino en 1970

Ir a portada