“El sector de telecomunicaciones crece cada día más en Latinoamérica y El Caribe. Y eso hace que las compañías deban mejorar su atención a clientes más exigentes”, explicó Leandro Rzezak, fundador y CEO de Intraway.

Rzezak indicó que América Latina debe enfocarse en ser proveedora de nueva tecnología. “Al generar producto, creamos propiedad intelectual desde la región hacia el mundo”, señaló en entrevista a Infobae.

El ejecutivo destacó la buena recepción internacional de los productos de Latinoamérica. “Planteamos soluciones mucho más eficientes. Nuestros productos ayudan a las compañas de telecomunicaciones a sacar el máximo provecho de su infraestructura al gastar el mínimo con las redes que ya tienen”, dijo.

Con respecto a la Argentina, Rzezak señaló que se está posicionando como un país productor y exportador de tecnología. Resaltó también el trabajo que se está haciendo en toda la región, pero, en particular, en países como Chile, Brasil y Colombia.

Intraway prevé aumentar su personal entre 70 y 80% este año, y tiene 200 empleados distribuidos en sus oficinas de la Argentina, México, Colombia, Perú, Panamá y Miami.