Muchas veces se dice que empezar un negocio junto a tu pareja puede dar pie a discusiones, pero también puede ser una experiencia gratificante que a la larga puede contribuir a consolidar tu relación.

Además, ¿qué mejor que iniciar un negocio junto a la persona en la que más se confía? Te dejamos estas 5 ideas de negocios que puedes empezar en pareja.

1) Agencia de diseño gráfico

No necesitas de una gran infraestructura ni personal para abrir una agencia de diseño gráfico. Si tanto tú como tu pareja comparten esta pasión, pueden crear una página web para mostrar su portafolio y empezar a ofrecer sus servicios. Sólo basta que se organicen adecuadamente para distribuir las labores.

2) Catering Casero

No es necesario que los dos sepan cocinar. Una persona puede encargarse de preparar los deliciosos platillos, mientras la otra se enfoca en la administración.

LEE TAMBIÉN: Aquí las 4 preguntas que un líder debe hacerse sobre sus empleados

3) Una guardería

Si a ambos les gusta los niños, pueden empezar a practicar cuidando los niños de otras personas. Sólo necesitan un local seguro y ambientarlo con todos los implementos necesarios para asegurar la comodidad y seguridad de los más pequeños.

4) Venta de trabajos manuales

Aprovechen sus aptitudes artísticas para ofrecer sus trabajos manuales por medio de una página en Facebook. Las manualidades bien hechas siempre son requeridas, por lo que se trata de un modelo de negocio rentable, especialmente en estas épocas festivas.

5) Ropa para mascotas

Las personas le dedican cada vez más tiempo a sus mascotas. Vender objetos para mascotas, como juguetes o ropa, se ha vuelto un negocio muy rentable y que se puede empezar con una mínima inversión.

Fuente: Plusempresarial.com