Desde arreglos florales hasta joyería, desde accesorios de moda hasta tecnología. Todo tipo de producto puede ser el adecuado dependiendo los gusto de cada mamá, pero algo que es casi infalible es la sorpresa de un hermoso y delicioso desayuno directo a la cama por el Día de la Madre.

Pero no todas las personas tenemos en nuestras manos esas dotes culinarias ni para las manualidades que quizás tú sí puedas aprovechar. Pon manos a la obra y comienza a ofrecer tus servicios de desayuno delivery para ocasiones especiales. Alista tu cocina, recetas, utensilios y materia prima, y prepárate para realizar los más hermosos regalos por el día de la madre.

Lo primero que debes hacer es buscar modelos y colores de bandejas, y elegir aquellas que sean elegantes y con una buena presentación, pero también prácticas. Encontrarás modelos de plástico, loza, mimbre, etc. Luego, tendrás que preparar un desayuno modelo y colocarlo en la bandeja, para poder realizar una serie de fotos que te servirán como muestra para tus posibles clientes. Procura que las imágenes tengan la mejor calidad posible, puesto que esa será la manera de dar a conocer tu servicio, y nadie confiará en él si desde el comienzo no luce bien.

LEE TAMBIÉN: Los siete pecados capitales que debes evitar en una presentación

En cuanto al contenido de la bandeja, puedes ofrecer café pasado, té, chocolate caliente, jugos de frutas, ensaladas de frutas, pan casero fresco o tostado, galletas dulces o saladas, mermeladas artesanales, quesos, etc. Las posibilidades son infinitas, y dependen en gran parte de tu conocimiento y experiencia para poder prepararlos o adquirirlos en el mejor lugar. Recuerda que la idea es ofrecer un desayuno especial, de recetas caseras y preparación artesanal. Si no, ¿por qué no habrían de hacerlo ellos mismos en su casa?

No olvides que una manera de dar más valor a tus bandejas es acompañando el desayuno de algunos detalles especiales: una rosa, un peluche, una tarjeta o una taza decorada. Todos estos detalles suman valor a tu servicio y convierten tu bandeja en un regalo mucho más especial.

Si bien la alternativa más accesible es comenzar a promocionar tu negocio en las redes sociales, también debes considerar la posibilidad de preparar folletos impresos con la publicidad del servicio, los cuáles puedes comenzar repartiendo en las casas vecinas, tu edificio, amistades, etc. Recuerda colocar y remarcar que los pedidos se deben hacer con anticipación, para no ser sorprendido por pedidos de última hora.

Fuente: