Los beneficios del crecimiento económico del país deben alcanzar a todos los peruanos, y no solo a una minoría, afirmó el presidente Ollanta Humala, quien abogó para que más empresas contraten a los jóvenes que se inician en el mundo laboral

“Si la economía está bien, tiene que estar bien para todos, no puede estar bien solo para una minoría, sino bien para todos”, subrayó.

El jefe de Estado, quien participó en la inauguración de la Semana del Empleo 2011, saludó a las empresas que “ayudan a la inclusión social” a través de la generación de empleo, especialmente, puestos de trabajo para los más jóvenes.

Expresó su deseo de que más empresas también continúen generando empleos para este sector laboral, y señaló que el objetivo del Gobierno es hacer realidad que los jóvenes tengan trabajo.

“Hoy que se habla de una crisis mundial, pero que a la vez la economía peruana está sólida y se avizora un crecimiento económico sostenido, no es posible que las empresas no puedan demandar más trabajadores, más jóvenes trabajadores”, indicó.