La empresa multinacional del sector de la educación Helen Doron Early English, cuyo modelo comercial se basa en el sistema de franquicias, busca abrir centros en el Perú en los próximos meses.

Para ello, la empresa, líder en la enseñanza de inglés para niños, con un sistema de aprendizaje innovador y que posee más de 650 centros en 32 países de todo el mundo, está buscando franquiciados interesados en abrir su propio negocio bajo esta marca.

Helen Doron Early English basa su metodología de aprendizaje del inglés a través de juegos, canciones y rimas, tanto en clases pequeñas (con un máximo de ocho alumnos) como en casa, con ayuda de CDs.

Los niños, así, aprenden inglés como si fuera su lengua materna y en un contexto de confianza, puesto que el programa de aprendizaje va más allá de la enseñanza y se realiza en un ámbito de diversión y vanguardia.

Para Helen Doron, lingüista y fundadora de la compañía, “la franquicia es una buena oportunidad de negocio en tiempos de crisis, puesto que implica menos riesgo que otras opciones comerciales debido al apoyo constante de la empresa matriz. Esto es una gran ventaja para los emprendedores”.