Hay confianza en habilidad de PPK para que Perú crezca más de 4%

Hay confianza en habilidad de PPK para que Perú crezca más de 4%
El banco de inversión JP Morgan señaló que la población confía en la habilidad de PPK para impulsar el crecimiento económico del país a niveles de más de 4%. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



El banco de inversión JP Morgan señaló, en su último reporte, que la población confía en la habilidad del Presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski para impulsar el crecimiento económico del país a niveles de más de 4% a partir del próximo año.

Según el banco de inversión de capitales estadounidenses el Perú registra un rápido crecimiento económico que beneficiaría a las empresas.

En un reporte anterior JP Morgan destacó que existe un ambiente macroeconómico favorable en el Perú enmarcado en el crecimiento del PBI, impulsado por la producción minera, y en la perspectiva de ser la economía de más rápido crecimiento en Sudamérica este año.

En esa oportunidad resaltó la elección de una nueva administración gubernamental amigable al mercado que impulsa la confianza del sector privado.

JP Morgan estimó que la economía peruana se dinamizaría y expandiría 4% este año desde un crecimiento de 3.3% en el 2015, apoyado por un incremento considerable en la producción de cobre, una recuperación del consumo doméstico y un elevado gasto en infraestructura pública.

El banco de inversión estadounidense destacó el desempeño del Producto Bruto Interno (PBI) peruano en el primer semestre del año, con un crecimiento de 4.1%. (Fuente: Andina)

Este video te puede interesar:

Puno: niño de 8 años grabó a policía que le pedía coima a su papá

TAGS:

,

Últimos videos

Nelson Shack juró como contralor y prometió cambios en su sector

Ventanilla: múltiple choque deja un muerto y al menos 20 heridos

Fecha y hora de todos los partidos por la jornada 12 del Torneo Apertura

6 alimentos que te hacen tener más hambre

Game of Thrones: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 3 de la temporada 7

Ir a portada