El ranking que tantos esperaban. La 13 edición de la lista anual de Great Place to Work (GPTW) de las mejores empresas para trabajar en Perú. Las mejores empresas para trabajar en el Perú están cada vez prestando más atención a las necesidades y deseos de cada uno de sus colaboradores.

Como viene haciendo desde hace 12 años, la organización GPTW premió a las empresas consideradas por su personal el mejor lugar para trabajar durante este año.

En la categoría de compañías con más de mil colaboradores ganó la firma de Customer Relationship Management Atento, empresa que el año pasado ocupó el segundo lugar. Le sigue Tgestiona, que el año pasado ocupó el décimo puesto. Pero el mayor salto lo dio Supermercados Peruanos, del vigésimo al octavo lugar.

Entre las diez primeras firmas con más de mil colaboradores están IMB (en la ubicación 3), Interbank (4), Scotiabank (5), Sodimac (6), Belcorp (7), Supermercados Peruanos (8), McDonald´s (9) y CinePlanet (10).

Las grandes ausentes han sido Liderman y Kimberly-Clark Perú. Hasta el año pasado estas firmas solían ocupar los primeros puestos de esta lista.