Peru.com

Economía y Finanzas

peru.com Actualidad Economía y Finanzas Perú renovó su contrato con Telefónica del Perú por 18 años y 10 meses más (VIDEO)

Perú renovó su contrato con Telefónica del Perú por 18 años y 10 meses más (VIDEO)

Perú renovó su contrato con Telefónica del Perú por 18 años y 10 meses más (VIDEO)
  • Telefónica se quedará en el Perú por casi 19 años más. (Foto: Lamula.pe)
  • | 3547 visitas

El anuncio lo hizo el ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes, quien indicó que la empresa española aceptó todos los términos del contrato.

Lima. Por 18 años y 10 meses más operará Telefónica del Perú en nuestro país, así lo informó el ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes, quien señaló que esta renovación de contrato beneficiará a más de un millón de peruanos.

Paredes afirmó que la tarifa social en telefonía móvil será para un millón de beneficiarios de los programas sociales del Estado como Juntos, Cuna Más y Pensión 65; también para los trabajadores de áreas rurales como médicos, policías, entre otros.

El ministro precisó que esta “tarifa” consiste en un descuento de 50% sobre la tarifa vigente en llamadas desde teléfonos móviles durante los primeros 40 minutos de uso.

Asimismo, indicó que el Estado peruano hizo esta renovación se hizo luego de que la empresa, de origen español, aceptara todas las exigencias planteadas.

Fuente: Andina

relacionadas
  1. Perú: Telefónica y Mibanco firman convenio para apoyar a mujeres emprendedoras

    Perú: Telefónica y Mibanco firman convenio para apoyar a mujeres emprendedoras

    El proyecto consiste en el envío de 105,000 mensajes de texto con consejos y tips sobre gestión empresarial a las microempresarias.

  2. BVL terminó con pérdidas por toma de ganancias en acciones mineras

    BVL terminó con pérdidas por toma de ganancias en acciones mineras

    El Índice General bajó 0,16% y quedó en 21.870 puntos; mientras que el Índice Selectivo cedió levemente 0,01% a 32.638 unidades.

  3. Juan Jiménez: El verdadero sueldo de un ministro es de 15 mil 600 soles

    Juan Jiménez: El verdadero sueldo de un ministro es de 15 mil 600 soles

    El Jefe del Gabinete Ministerial aclaró que los ministros no ganan 30 mil soles y que sujeto a retenciones su sueldo se acerca a los nueve mil soles.

VER COMENTARIOS