General Motors Perú presentó al mercado local el nuevo Chevrolet Sonic, nuevo vehículo cuya característica esencial es la innovación, que se refleja a través de su impactante e inteligente diseño, el cual entrega una propuesta única en su categoría.

Estilo y deportividad se unen en su aerodinámico exterior y revolucionario interior para sus dos versiones sedán y hatchback, buscando ser uno de los más deseados en el mercado local.

Las dos versiones del Chevrolet Sonic cuentan con novedosos faros deportivos, un revolucionario interior y un motor ecotec 1.6L que permite bajas emisiones y entrega una potencia de 115 HP a 6.000 RPM y un torque de 155 Nm a 4.000 RPM, además de una transmisión mecánica de 5 velocidades y una automática de 6 velocidades.

La versión sedán consta de 4 puertas y la versión hatchback de 5, además, ofrece una doble guantera en el lado derecho del vehículo. El Chevrolet Sonic posee en todas sus versiones, LS y LT, alzavidrios eléctricos delanteros, cierre centralizado a distancia, espejos eléctricos, doble airbag e inmovilizador antirrobo.

Mientras que las versiones más equipadas (LT) agregan aire acondicionado, alzavidrios totales, computador a bordo, sunroof (versiones AT), neblineros y frenos ABS + EBD. Ofrece 8 colores en sus dos versiones: blanco, plateado, gris, negro, metal, rojo, marrón y azul.

El Chevrolet Sonic ya se encuentra a la venta en la red de concesionarios de Lima y a nivel nacional en las ciudades de Arequipa, Tacna, Trujillo, Piura, Chiclayo, Huancayo y Cajamarca. El vehículo puede adquirirse a un precio desde US$ 15,290.