Un objetivo en el que nos pueden resultar muy útiles esta serie de trucos, tan vistosos en decoración como en funcionalidad dentro de nuestro hogar.

- Entrada: aunque la falta de espacio en casa no nos permita disfrutar de un vestíbulo en condiciones, siempre podemos incluir algún mueble o elemento de decoración, así, dar un toque de distinción a nuestro hogar en esa primera impresión que tengan nuestros huéspedes a la puerta de casa. Un pequeño mueble donde quepan las llaves y el correo, acompañado de un par de colgadores para sombreros o chaquetas nos servirá tanto para mantener el orden en casa como elemento decorativo.

- Cocina: Ante el reto de cómo decorar un piso pequeño, la cocina es uno de los lugares que más problemas conllevan debido a la gran cantidad de utensilios que debemos guardar. Una buena idea, además de atractiva, será la de sacrificar parte del mobiliario de almacenaje para crear un espacio de reunión familiar en torno a una mesa. Así, en lugar de asientos, podemos elegir bancos con espacio de almacenaje donde poder guardar cómodamente vajilla, manteles y demás útiles de cocina.

- Huecos pequeños: los reducidos espacios que dejan armarios, esquinas u otros rincones de la casa, son perfectos para ganar mayor espacio en casa. Solamente tendremos que hacernos con módulos de almacenaje del tamaño de estos pequeños espacios para, de una manera completa, aprovechar al máximo cada rincón de nuestro hogar sin necesidad de que haya desorden.

Fuente: Mundohogar.com