Forbes: los 5 peruanos que aparecen entre los más ricos del mundo

	Estos son los peruanos que aparecen en la lista de los más ricos del mundo en 2017, según Forbes. (Foto: Agencias)

Estos son los peruanos que aparecen en la lista de los más ricos del mundo en 2017, según Forbes. (Foto: Agencias)

Síguenos en Facebook



Forbes informó de que la lista de este año, en su 31 edición, incluye a 2.043 personas con una fortuna superior a los mil millones de dólares, 233 por encima de los incluidos en la lista del año anterior.

A nivel de regiones, la de Asia-Pacífico es la que tiene más representantes, 720, seguida por Estados Unidos, con 565, y Europa, con 530, y por países Estados Unidos es el primero y el segundo China, con 319.

En el caso del Perú, cinco aparecen en la lista de los más ricos del mundo. Carlos Rodríguez-Pastor, el líder del Grupo Intercorp, encabeza la lista nacional con una fortuna estimada en 2.700 millones de dólares.

En segundo lugar aparece Vito Rodríguez Rodríguez, accionista del Grupo Gloria, con 1.700 millones de dólares. Completa el top Eduardo Hochschild, líder del Grupo Hochschild (1.500 millones de dólares).

Ana Maria Brescia Cafferata, heredera y accionista del Grupo Breca (con 1.450 millones de dólares), y Eduardo Belmont Anderson, dueño y presidente de Belcorp (1.100 millones de dólares) completan la lista.

Últimos videos

Fiestas Patrias: así fue el ensayo previo al desfile del 29 de julio

IPD respondió a FPF sobre concierto en Estadio Nacional

Ollanta Humala no se comunica con Nadine Heredia, dice abogado

AS Mónaco destacó maravilla del Perú de particular forma

La evolución del iceberg gigante desprendido de la Antártida

Ir a portada