Financiera CrediScotia viene implementando nuevas prácticas que buscan el desarrollo de sus colaboradores. En ese sentido, se ha creado el Proyecto Victoria, dirigido a los más de 250 líderes de equipos de todas las áreas a nivel nacional.

El “Proyecto Victoria” es un programa de liderazgo de clase mundial y pondrá énfasis en desarrollar y potenciar las competencias humanas y filosofía para ejercer el liderazgo de los colaboradores con honor, con mística, con sabiduría y con una visión común, para bien personal, familiar, de sus equipos de trabajo y conseguir así los objetivos del negocio.

Esta iniciativa tiene como aliado estratégico a la Organización Supera, empresa líder en crear y desarrollar el capital humano para las principales corporaciones y gobiernos del mundo.

René Jaime, Gerente General de CrediScotia, indicó que con la implementación de “Proyecto Victoria” y la recientemente inaugurada Escuela de Negocios, se busca potenciar el capital humano de la financiera pues el crecimiento de sus colaboradores influye directamente en el desarrollo y progreso de sus clientes.