A pocos días de celebrarse nuestras , la segunda campaña más importante del año, miles de emprendedores buscan la manera de incrementar sus volúmenes de venta en esta época dado el pago de gratificaciones.

Es por esta razón que el portal www.holaandy.com, una nueva alternativa rápida y sencilla para adquirir un préstamo, brinda 10 recomendaciones para incrementar las ventas por campaña de Fiestas Patrias.

“Se sabe que 25 de cada 100 peruanos están involucrados en alguna actividad emprendedora, llevándonos al Perú a ocupar el cuarto lugar en emprendimiento en Latinoamérica, es por ello que la campaña de Fiestas Patrias es muy importante por lo que recomendamos aprovecharla contando con la mayor liquidez posible”, sostuvo Javier Castro, Fundador de www.holaandy.com.

10. Proyéctate. Dada la creciente demanda de consumo proyecta cuánto más necesitarás vender en este mes y calcula cuánto ganarás de manera adicional. Así tendrás una idea de qué hacer para tener una mayor liquidez y cubrir tus costos.

9. Solicita crédito rápido. En caso necesites invertir más que otros meses solicita un préstamo que te permita tener el dinero que necesitas en cuestión de minutos para que te abastezcas lo más antes posible.

El portal www.holaandy.com te permite adquirir un préstamo de forma segura, de manera online desde 500 hasta 2,000 soles, en cinco minutos, desde cualquier dispositivo conectado a internet y sin ir al banco.

8. Relaciónate. Si buscas importar contacte a buenos proveedores que te permitan tener buen margen de utilidad. Este factor es clave para aprovechar las ventas, sobre todo en campañas de Fiestas Patrias. Infórmate bien sobre el proveedor y mantén buenas relaciones para futuras compras.

7. Asegúrate. Para saber en qué invertir debes tener un registro de los productos o servicios que tienen mayor demanda para que tu inversión sea certera. Revisar los inventarios de la campaña anterior te puede ser de gran ayuda. En caso de ser la primera campaña, fíjate en las ventas de los últimos meses.

6. Innóvate. Ten cuenta que lo nuevo siempre llama la atención. Ofrece productos novedosos y exclusivos para que incrementen tus ventas y te permitan incursionar hacia otras líneas de negocio. Invirtiendo una poca cantidad de dinero puedes descubrir o darte ideas para seguir emprendiendo.

5. Guarda. Se precavido y reserva una cierta cantidad de dinero para inversiones de último momento.

4. Cambia. Las Fiestas Patrias incrementan el sentir patriótico de los peruanos y es por ello que te aconsejamos apelar a esas emociones con el decorado del negocio utilizando colores y símbolos patrios.

3. Llama la atención. Dada la disposición de la gratificación en los consumidores es probable que parte de ese dinero extra lo destinen en gastos adicionales. Te sugerimos realizar ofertas o lanzamientos especiales con motivo del aniversario patrio.

2. Se amable. La atención y trato con el cliente es muy importante. Es probable que en esta fecha recibas a clientes que por primera vez saben de tu producto o servicio. De ti depende que ellos regresen.

1. Regala. Para tener una mayor recordación haga una inversión menor en la compra de souvenirs o recuerdos con el logo de tu marca. Pueden ser lapiceros, pequeñas tarjetas de presentación o escarapelas. El cliente se acordará de tu producto y amabilidad.

Fuente: Andina

No dejes de ver

4 pasos a seguir para heredar un bien cuando no existe testamento