¿Cuáles son las ocupaciones mejor pagadas en ? De acuerdo a la web especializada en búsqueda de empleo Glassdoor, la lista de las 15 ocupaciones es liderada por los médicos, que obtienen una remuneración anual de nada menos que USS$180.000, es decir, unos US$15.000 mensuales.

“El reporte resalta que los buenos salarios están relacionados con las habilidades que están en demanda, la educación superior y trabajos que están protegidos de la competencia o la automatización. Por eso se ven varios trabajos en el campo de la tecnología y la industria del cuidado de salud”, señaló el doctor Andrew Chamberlain, economista en jefe de Glassdoor.

Según el estudio en Estados Unidos, 7 de cada 10 personas dicen que el salario es uno de los factores claves a la hora de elegir empleo, sin embargo un buen salario no significa que la persona está satisfecha con su trabajo, afirman los investigadores de Glassdoor.

“Indagamos más sobre lo que mantiene satisfechos a los empleados y encontramos que tiene que ver con la cultura corporativa, los valores, las oportunidades de carrera y la confianza en el liderazgo”, explicó Chamberlain.