Esta sorprendente casa encima de un árbol fue construida por el arquitecto alemán Andreas Wenning y está ubicada en la región de Limburg, en Bélgica.

El arquitecto Andreas Wenning es especialista en construir casas encima de árboles y cuenta con diversos proyectos de este tipo. The Treehouse es una de sus construcciones más modernas.

El primer piso de The Treehouse está diseñado para tener una cafetería, una despensa, un baño, y una sala de tecnología, mientras que la parte superior de la casa sirve para realizar eventos y reuniones.

El material principal utilizado en este proyecto, al igual que la mayoría de casas de árboles, es la madera. Toda la base está sobre 19 barras de acero que sostienen la edificación.

En el segundo piso se puede observar la elegancia en cada detalle de la casa. Tiene sillones para reuniones, y el techo está adornado con ramas de árboles pintadas.

La empresa de Andreas Wenning, Baumraum, se unió con la compañía Sappi para construir esta casa y demostrar la importancia de la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

Fuente: Casa y Más