Aquí hay ocho de las casas más inusuales en Estados Unidos:

La casa museo Pickle Barrel en Grand Marais, Michigan

¿Alguna vez has estado dentro de un pepinillo? El dibujante William Donahey estuvo bastante cerca cuando se mudó a una casa con forma de barril de pepinillos.

La casa Gold Pyramid en Wadsworth, Illinois

Con la enorme estatua de Ramsés II frente a ella, la casa Gold Pyramid de seis pisos, con 17.000 pies cuadrados en Wadsworth, Illinois, transporta al pasado, al Egipto antiguo, a quienes lo visitan.

Shoe House en Hellam, Pennsylvania

Había una anciana que vivía en un zapato. Pero en este caso, era un vendedor de zapatos, quien construyó la llamativa Casa del Zapato en Hellam, Pennsylvania.

Winchester Mystery House en San Jose, California

La heredera de los rifles Winchester, Sarah Winchester creía que los espíritus la perseguían, y le tomó 35 años construir una elaborada mansión victoriana que ella creía iba a confundir a las apariciones fantasmales.

One Log House en Garberville, California

Viviendo en el condado de Humboldt, California, Art Schmock estaba acostumbrado a ver las secuoyas gigantes como torres sobre él, pero sus familiares viviendo en el medio oeste y la costa este se negaron a creer que los árboles en realidad llegaran a ser tan grandes.

Beer Can House en Houston, Texas

Todo empezó con una aversión al trabajo en el jardín. Cansado de cortar el césped y hacer trabajo de jardinería en su casa de Houston, John Milkovisch incrustó miles de canicas, piedras y piezas de metal en el hormigón y las secuoyas de su jardín en 1968.

House on the Rock en Spring Green, Wisconsin

¿Tienes miedo a las alturas? Entonces es posible que quieras evitar el Infinity Room en la Casa sobre la Roca de Spring Green, Wisconsin.

Fuente: cnnespanol.cnn.com