Siguiente Anterior

Dos millones de personas viajarán en el país este fin de semana largo (VIDEO)

Dos millones de personas viajarán en el país este fin de semana largo (VIDEO)
Turismo interno movilizará a muchos peruanos en 4 días. (Foto: Exportando-peru.com)

Síguenos en Facebook



Lima. El ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva, señaló que existe mucha expectativa por la zona centro del país, lugar en el que se han lanzado paquetes turísticos con hasta 50% de descuento.

En ese sentido, indicó que el bloqueo de la carretera hacia la provincia de Jauja (Junín) que está realizando un pequeño grupo de personas, afecta la posibilidad de tener una cantidad importante de turistas e ingresos en esa zona del país.

En Jauja la población acata una paralización de 48 horas en rechazo a las supuestas gestiones que habría realizado el Gobierno Regional de Junín, a fin de que se hagan” estudios para un aeropuerto en la localidad de Orcotuna”:http://peru.com/2012/08/29/actualidad/nacionales/junin-once-detenidos-deja-protesta-jauja-aeropuerto-francisco-carle-noticia-83454, más cercana a Huancayo.

Los jaujinos demandan que se respete el decreto que declara de necesidad pública e interés nacional la modernización, equipamiento e internacionalización del aeropuerto local Francisco Carlé.

Al respecto, Silva consideró que Junín, y Perú en general, necesitan una mejor conectividad por tierra y aire, y sostuvo que los especialistas deben evaluar si el aeropuerto debe ser construido en uno u otro lugar.

Fuente: Agencia Andina


Últimos videos

Lluvias en Perú no afectarán acceso a Machu Picchu, indica Sernanp

¿Fenómeno El Niño puede volver en 2017? Esto dicen los meteorólogos

Scarlett Johansson se emociona al recibir un bolso hecho a mano por mujeres peruanas

Los 4 partidos que le queda a Perú en Eliminatorias Rusia 2018

Eliminatorias: el peruano que aparece en el once ideal de la fecha 14

Así era El Agustino en 1970

Ir a portada