Siendo el Boulevard de Asia paso obligado para la ruta al sur, los restaurantes Antica y El Hornero seguirán funcionando con la misma atención y calidad que en verano. Además la familia o amigos pueden completar su visita en el Kartodromo Racing Dakar, único con dos circuitos, uno para niños y otro para adultos y más de 35 karts disponibles.

El kartódromo y todas sus instalaciones funcionan todo el año y es escenario de eventos privados y corporativos, competencias de karts, clases de manejo, clases de conducción vial, entre otras actividades.

El hotel Aquavit los espera, ya sea para una velada de pareja, actividades familiares o para organizar los eventos corporativos, pues cuenta con salas multifuncionales que pueden albergar desde seis hasta 200 personas.

Directorios, reuniones de negocios, capacitaciones y eventos podrán realizarse con total comodidad en esta fecha del año. Aquavit cuenta además con piscina, áreas verdes y cancha de vóley playa.

Finalmente, es importante destacar que Wong seguirá ofreciendo sus reconocidos servicios de calidad hasta el 2 de mayo en su local de Asia.