Ejecutivos de los 8 distribuidores a nivel nacional de Sazón Lopesa se reunieron en Lima con los propietarios de la marca para analizar no solo el 15% de crecimiento confirmado el 2011, sino comparar las proyecciones 2012 según cada zona geográfica.

Los representantes de cada distribuidor ratificaron los márgenes de crecimiento en su área, según la expansión de marca y la solidez alcanzada en el mercado de la capital.

Richard López, gerente general de Lopesa, señaló que dicha “cumbre” de la empresa de sazonadores, realizada el pasado 12 de enero, sirvió además para intercambiar experiencias y coordinar las nuevas políticas de comercialización y marketing que irán de la mano en cada punto distribuidor a nivel nacional.

“El punto central entre los ejecutivos distribuidores fue la satisfacción de ser un socio estratégico importante de Lopesa Industrial S.A. debido a que las personas en los diferentes lugares del Perú se han identificado mucho con la marca y muestran su preferencia con la compra de nuestros productos”, acotó López.