Economía y Finanzas

Siguiente Siguiente

Desde este viernes 16 podrás comprar tus entradas para el Motorshow 2012

Lima. Las entradas para este evento podrán ser adquiridas a partir del 16 de noviembre, en Teleticket o en las boleterías del recinto ferial, entre el 23 de noviembre y el 03 de diciembre; sus precios son de S/. 17.50 (lunes a jueves) y S/. 22.50 (viernes a domingo).

“El público asistente tendrá ante sí la mejor oferta automovilística del país, con la presencia de un número récord de marcas y modelos en exhibición. Este evento ha significado una inversión de más de once millones de soles y en el laborarán unas 6,500 personas, durante las diferentes etapas de su realización, tales como la preparación, montaje, exhibición y desmontaje” señaló Iván Besich, Director Ejecutivo de ARAPER.

El recinto ferial delm Jockey Club del Perú estará abierto de lunes a jueves, de 11:00 a 22:00 horas, y de viernes a domingo, de 11:00 a 23:00 horas.

Asimismo, estarán a disposición del público asistente aproximadamente 2,800 estacionamientos, administrados por Central Parking, con un costo de S/. 10 por día (tarifa plana).


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Reacción

¡Inicia sesión o Regístrate y compártenos tu opinión!

¿Quieres aprender a preparar nuestro Pisco Sour?

¿Quieres aprender a preparar nuestro Pisco Sour?

Ver más...