Este lunes 24 y martes 25 se llevará a cabo la tercera versión en el Perú la campaña de compras por internet Cyber Monday Perú 2014.

El gerente de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Lima, Julio Samillán, informó que para esta tercera edición del Cyber Monday Perú 2014 se proyecta incrementar hasta en 1,800% las ventas diarias promedio generadas en sus canales online de cada una de las 18 empresas participantes.

El Cyber Monday Perú 2014 contará con el Primer Centro de e-Commerce en el Perú de la Cámara de Comercio de Lima, durante los días del evento, en el que, a través de dispositivos Smart, pantallas LED y un equipo de analistas y expertos en e-Commerce medirán en tiempo real los accesos y preferencias del consumidor peruano a nivel nacional, señalarán los puntos pico de visitas e informarán sobre las últimas ofertas, entre otros.

¿Qué empresas participan?

Son 18 las empresas participantes (dos más que en el 2013 y 14 más que en el 2012) pertenecientes a los sectores de travel y turismo, retail y, cuponeras y servicios.

Por travel y turismo participan: Avianca, Lan.com, Despegar.com, LC Perú y Atrápalo; por Retail: Ripley, Jockey Plaza, Linio, Adidas, HP, Estilomío, Clubventa y Plazaclick.pe; y por cuponeras y servicios: Ofertop, Cuponatic, Cuponidad y Lucas.

Asimismo, el Cyber Monday Peru 2014 cuenta con el auspicio del Banco BBVA Banco Continental, Grupo El Comercio, Pagoefectivo y la empresa de Servicios Logísticos Urbano.