Las madres que se desempeñan en diversos estratos de las empresas tendrán como mejor regalo en el Día de La Madre, un viaje fuera de la ciudad en familia, afirmó la encargada de planeamiento estratégico de Tribal 121, Kristel Garate.

Según un estudio realizado, la mamá ejecutiva tiene claro que para dar un buen ejemplo a sus hijos debe sentirse realizada personalmente.

“El mejor regalo para esta mamá es un fin de semana lejos de la ciudad en familia, mientras que está prohibido presentes como electrodomésticos o libros de cocina”, manifestó a la agencia Andina.

PUEDES LEER: Día de la Madre: Algunos consejos para las mamás emprendedoras

Asimismo, señala que su elemento en su ‘laptop’ con un escritorio lleno de archivos y el fondo de pantalla con la foto de lo que más le importa, “sus hijos”.

”(La mamá ejecutiva) Siempre destaca en el trabajo, es elegante y muy profesional. Se preocupa porque todo en su casa esté impecable como en su trabajo”, aseguró.

Mamá 4×4

Otro de los perfiles identificados es el de la denominada Mamá 4×4, quien según el estudio, “es la que hace todo y lo hace bien”.

“En este caso, este tipo de mamá busca cumplir en todo momento con sus actividades. Siente ansiedad cuando se da cuenta que no tiene más que hacer en el día”, añadió.

En tal sentido, explicó que las mamás 4×4 suelen ofrecerse para ser delegadas del salón de sus hijos “y nunca se pierden una comida con sus amigas”.

“Su elemento es su cartera, donde tiene desde maquillaje hasta un polo extra y jugo en caja, para ella un buen regalo será un bolso amplio o ropa de deporte”, explicó.

Fuente: Andina