Siempre recuerda que el pastel le añade un poco de romanticismo, de bienestar, de ligereza, y de suavidad al interior de la casa, además, decora tu casa y puede hacer juego con mucho de tus muebles y paredes. No olvides que si quieres darle frescura a los ambientes de tu hogar, estos colores serían ideales.

1.- Colores pasteles para cada atmósfera: Busca una gama armónica, trata de combinar con blanco en mayor cantidad y los colores en menor, además los colores pasteles brindan luz y transmiten la sensación de optimismo.

2.- Debes utilizar unos tonos más fuertes que otros: Si lo que buscan es equilibrio entonces matica los colores adecuadamente, si lo que buscas es complementar la decoración podrías hacer juego con los muebles.

3.- Combinación de colores pasteles: Los puedes encontrar en todos lados, además, los objetos decorativos como accesorios, electrodomésticos y muebles. Por otro lado, puedes crear un impulso a nuestra decoración.

4.- Tonos madera: Los colores importados del pastel son lo más in para esta temporada, si queires crear una estilo veraniego y actual.

5.- Prueba los colores en las paredes: Ya que ofrecerá un aspecto suave y delicado a la habitación. Aunque es recomendable combinarlo con otro color más fuerte, porque si no toda la casa parecerá de juguete.

Si eres de las personas que se siente cómodo con un color (por ejemplo, el rosa) evitar usarlo en todos los rincones de tu casa , recuerda que existen colores en diferentes tonos y texturas. Podrías crear nuevas decoraciones con muchas imaginación.

Fuente: hogartotal.imujer.com