Siempre tienes que recordar que crear una empresa aquí en el Perú y en el extranjero es distinto, ¿por qué? Porque las necesidades son diferentes y por lo tanto la demanda entre un producto y otro varía de forma considerable.

1.- Restaurante de comida saludable: Aunque no lo creas, los hábitos alimenticios de muchas personas están cambiando. La respuesta es fácil, no todos desean almorzar algún producto de comida rápida todos los días ¿verdad? No es necesario que sea comida enteramente vegetariana o vegana, tiene que ser comida ligera y saludable.

2.- Gimnasio: Ideal y rentable durante todo el año, en la actualidad, son muchas las personas que tienen una obsesiva búsqueda por mantenerse sano y sentirse bien, aunque la mayoría lo realiza más de forma estética, es necesario que tu establecimiento cumpla con las medidas de seguridad necesarias.

3.- Spa: Mantener su belleza física y sentirse en paz, son algunas de las cosas que buscan los clientes de un spa. Podrías brindar tratamientos corporales y faciales, así como servicios de masajes y otras terapias de relajación, las opciones son infinitas.

4. Tienda virtual: La demanda de productos en internet no paran de crecer, además que miles de personas aprenden a usar esta plataforma diariamente, aunque aún persiste una cierta desconfianza al momento de utilizar este medio, es tu meta como emprendedor sobre pasarlas.

Fuente: Pymex