Si quieres ganar un dinero extra, puedes usar tu auto para emprender un pequeño negocio. El auto puede llegar a convertirse en una herramienta muy útil para lograr tus objetivos y tener tiempo para descansar tranquilo.

Aquí algunas ideas para aprovechar tu vehículo :

1.- Conviértelo en un vehículo de publicidad al aire libre y preséntalo como una manera de bajo costo de anunciar sus servicios o productos para las pequeñas empresas locales.

2.- Equipa tu auto con un soporte superior, similar al de los taxis, que tenga la frase “publicite aquí” con tu número de teléfono o una dirección web. Aunque puede resultar más caro, puedes hacer una envoltura completa de tu auto para publicitar una empresa por una tarifa.

3.- Crea pequeños volantes o folletos que promuevan tus servicios de publicidad de automóviles. Proporciona una lista de precios , una foto del vehículo y las condiciones del contrato de publicidad de los vehículos.

4.- Presta servicios a las personas en tu vecindario: A menudo, las personas mayores o con alguna necesidad física piden a la gente que los lleve a recoger alimentos o los transporte a citas.

5.- Lleva a cabo servicios de entrega a las empresas locales: Por ejemplo, a los locales de suministros de oficina sobre cómo hacer las entregas a los clientes.

6.- Inicia un servicio de vanpooling o uso compartido de la camioneta: Ofrece espacio en tu camioneta para las personas que viven y trabajan en las mismas áreas que tú (como una especie de movilidad). Puedes seleccionar un punto de subida y bajada común.

Fuente: Ehowenespanol.com