En un país como el Perú, donde la eficiencia se traduce en tiempo y dinero, cada vez más empresas apuestan por contratar servicios corporativos de taxi para evitar gastos operativos innecesarios, organizar traslados de empleados y clientes en forma más eficiente y brindar mayor seguridad al personal.

“Problemas como el uso poco estructurado de taxis, falta de servicios especializados y la ausencia de innovaciones como la facturación electrónica, vienen generado sobrecostos hasta del 25% a las empresas. Pérdidas tan altas se deben a la falta de soluciones, por ello Cabify Corporate ingresa al mercado peruano una herramienta que permite gestionar con eficiencia el gasto en taxis para cualquier empresa”, explica Gerardo Reátegui, gerente general de Cabify Perú.

A través del servicio se contribuye a que más organizaciones puedan controlar y automatizar los gastos, evitar sobrecostos y eliminar las pérdidas asociadas al transporte corporativo. Uno de sus principales atributos es la facturación electrónica, que permite a las empresas tener registros y gastos del servicio, según las necesidades de la empresa: todos los días, quincenal o mensualmente.

Registros detallados por usuario, límites de horarios programados, gastos calculados según cada cliente y mayor seguridad, son otras de las características que hacen diferente el servicio de Cabify Corporate.

Fuente: Difusión

TAGS RELACIONADOS