Peru.com

Economía y Finanzas

peru.com Actualidad Economía y Finanzas ¿Cómo hacer una canasta navideña económica para empleados y ayudantes?

¿Cómo hacer una canasta navideña económica para empleados y ayudantes?

¿Cómo hacer una canasta navideña económica para empleados y ayudantes?
  • Tan sólo gastaras entre 50 a 80 soles por canasta. (Foto: Difusión)
  • | 4647 visitas

Las canastas navideñas no deben constituir un dolor de cabeza para su presupuesto y escaso tiempo, Molitalia les ofrece seis pasos para armarlas.

Lima. Tener un presupuesto menor a S/. 100 por persona no es un impedimento para armar una canasta con los productos más simbólicos de toda mesa navideña.

No es necesario comprarla armada, lo cual implicaría más gasto, es sencillo hacer una con la ayuda de tus trabajadores y así generar un clima interno muy navideño y de armonía.

Aquí los seis pasos que te permitirán entregar a tus colaboradores una representativa canasta navideña:

1. Programar la visita a una tienda o centro comercial: Lo ideal es que encuentres todos los productos en un solo lugar y que asistas muy temprano cuando hay menor tránsito de personas.

2. Comprar 5 productos por canasta: Básico que empieces por los panetones. Tu lista por canasta sería la siguiente: Un panetón Costa en bolsa de 900 gramos, un paquete de medio kilo de espagueti Molitalia, una mermelada Fanny en vaso, una bolsa de 300g de Caramelo Dulce Navidad de Ambrosoli y un mini panetón Costa con empaque Disney para los más pequeños de la casa.

3. Compra algo utilitario que puedas usar como “canasta”: Puede ser una bandeja o un cesto pequeño de ropa de un color vistoso.

4. Coloca los productos dentro de la canasta: Acomódalos colocando los más grandes por detrás para que todos los productos puedan exponerse bien.

5. Coloca el papel celofán y cintas decorativas: Coloca el papel celofán por debajo de la canasta y levanta las 4 puntas hacia arriba, alrededor amarralo con cinta de agua de un color que vaya con la canasta y coloca un moño decorativo.

6. Convoca a una reunión: Una vez terminadas, convoca a todos tus colaboradores y entrégales a cada uno su canasta hecha por ustedes mismos.

relacionadas
  1. Lanzan plan de operaciones Viaje Seguro Navidad 2012

    Lanzan plan de operaciones Viaje Seguro Navidad 2012

    Esta estrategia está planeada por diferentes entidades públicas que buscan que la ciudadanía pueda trasladarse de forma segura en las fiesta de fin de año.

  2. Navidad 2012: Peruanos consumirán más de 2 millones de pavos durante fiestas

    Navidad 2012: Peruanos consumirán más de 2 millones de pavos durante fiestas

    El pollo es otra alternativa para estas fiestas de fin de año. En octubre se pusieron a criar 51 millones de aves, un récord histórico según el APA .

  3. Así se vive la Navidad en diversas partes del mundo (FOTOS)

    Así se vive la Navidad en diversas partes del mundo (FOTOS)

    Regalos, Papa Noel, luces, árboles, alegría y buenos deseos son algunas de las cosas que se pueden palpar alrededor del mundo durante la Navidad.

  4. San Isidro presenta al Coro Municipal por la llega de la Navidad

    San Isidro presenta al Coro Municipal por la llega de la Navidad

    El evento se realizará el martes 18 de diciembre a las 19:30 horas en el auditorio del centro cultural El Olivar.

VER COMENTARIOS