1. Para darle aspecto profesional debes personalizar tu cuenta de Twitter y agregar todos los datos de tu empresa, sitio web, nombre y todo lo que te permita el perfil de tu cuenta.

2. Saluda y agradece PERSONALMENTE a cada persona que te sigue. Definitivamente esta tarea podrá ser problemática cuando tengas muchos seguidores, pero es muy cálido y funcional que las personas reciban un saludo de tu parte cuando se convierten en tus seguidores.

3. Trabaja en tu red de contactos. A muchas personas se les olvida que las redes sociales es un trabajo de constancia, creatividad y hacer muchas relaciones. Debes contestar tweets, participar en conversaciones, publicar contenidos interesantes, etc.

4. Envía “tweets”:https://peru.com/noticias-de-twitter-110?pid=1 constantemente. La recomendación es que encuentres la frecuencia ideal para el tiempo que puedes dedicarle a tu cuenta y lo que tus seguidores necesitan.

5. Conviértete en alguien de valor. La gente todo te seguirá si cumples con esto, tienes que esforzarte por encontrar los temas que a tu público le interesa.

TAGS RELACIONADOS