Colocar una planta en casa y que sobreviva es una tarea fácil pero no os vamos a engañar, hay que saber ciertas cosas y tener ciertos cuidados para que la plantas pueda sobrevivir a cualquier cambio o lugar en el cual la coloquemos.

Antes de llevar una planta casa, debes informarte de dónde debe ir esa planta colocada, si es de sol o sombra, cada cuando debes regarla e incluso si puede sobrevivir al lado de otras plantas o no.

Consejos para comprar plantas

Si cuentas con una terraza en tu casa y quieres colocar algunas plantas en ella infórmate primero sobre el tipo de planta que quieres colocar. Hoy en día es muy fácil saber este tipo de cosas por medio de Internet, pero si quieres la opinión de un experto, sólo debes preguntar en una floristería a la persona a la que le compres la planta en cuestión.

Coloca las plantas que necesita menos cuidados en estanterías

Para que lleves un mejor control de tus plantas organiza diferentes estanterías en las que las puedas colocar para no tener problemas. En una de las estanterías puedes colocar las plantas que sepas que van a necesitar mucho más riego que de costumbre. En otra repisa debes colocar las plantas que sepas que necesitan más luz, luego en otra la que llevan sombra y así, podrás comenzar a formar tu propio jardín.

Fuente: Mundohogar.com