Sumándose a las celebraciones por los 100 años del descubrimiento de Machu Picchu, Coca-Cola vuelve a poner en el aire el comercial grabado hace 25 años en la ciudadela inca y que, en aquella época, dio la vuelta al mundo poniendo en vitrina la majestuosidad de nuestra Maravilla del Mundo.

A la vez, la empresa promueve en redes sociales el reto de ubicar a los niños protagonistas que participaron en aquel entonces, dando además a los cibernautas la oportunidad de dejar sus saludos conmemorativos.

En esta pieza publicitaria, Coca-Cola transmitió a cientos de países un mensaje de esperanza desde una de las mayores grandezas del Perú. En ese entonces se movilizaron a 80 niños de Lima y 100 de Cusco hacia a Machu Picchu a fin de hacer las tomas respectivas.

Bajo la dirección de Orlando Aguilar, el comercial no solo fue grabado en español, sino que también se realizó en varios dialectos como aymara, shipibo y quechua; además de ser cantado en idiomas como el inglés, francés y árabe, entre otros, llegando de este modo al mundo entero.