Peru.com

Economía y Finanzas

peru.com Actualidad Economía y Finanzas Coca-Cola busca Héroes a través de su nueva campaña
  • | 114 visitas

Coca-Cola busca Héroes a través de su nueva campaña

“Buscando al héroe peruano” convoca a aquellos trabajos periodísticos que tengan como protagonistas a peruanos cuyas historias comunes sean ejemplo de vida.

pinteres Coca-Cola busca Héroes a través de su nueva campaña
  • Nueva campaña de Coca-Cola busca un cambio de actitud del peruano. (Foto: Archivo)

Lima. Coca-Cola, la marca más asociada con la felicidad, lanza su nueva campaña Héroes, que busca inspirar a todas las personas a tomar un cambio positivo tanto en su forma de pensar como en las acciones que hacemos todos los días destacando cómo decisiones cotidianas pueden generar un cambio relevante en el entorno en el que viven las personas.

Alentar la difusión del impacto positivo que cada persona puede generar, es el objetivo de Coca-Cola en esta nueva campaña que se pone marcha en pocos días, la cual está dirigida a todas las personas, sin importar sexo, edad o nivel socioeconómico.

“Creemos que el cambio positivo debe darse en todos los peruanos para realmente pensar en un Perú mejor, más unido, solidario y feliz. La marca busca inspirar a todos los peruanos a tomar un cambio positivo desde las acciones cotidianas del día a día”, sostuvo Alfredo Quiñones, jefe de marca Coca-Cola.

Como parte del esfuerzo de encontrar historias alentadoras en circunstancias comunes, Coca-Cola anunció el concurso periodístico “Buscando al héroe peruano”, que premiará a los hombres y mujeres de prensa que hayan podido encontrar, en el día a día, historias dignas de destacar, historias de inspiración, que muestren que todos podemos ser héroes con nuestras acciones positivas.

Cada uno de ellos competirá por la mejor nota que haya publicado o difundido este año donde el personaje principal sea considerado como un “héroe peruano”. Los trabajos deben haber sido publicados o difundidos entre el 1 de enero de 2012 y el 31 de mayo de 2012.

Asimismo, los trabajos, ya sean de radio, televisión, prensa escrita y prensa digital, podrán ser entregados del 1 de abril hasta el 15 de junio en la calle Amador Merino Reyna 295, piso 3, en San Isidro, o al correo Heroesperuanos@metricaperu.com.

Habrá cuatro ganadores, uno por categoría (radio, televisión, prensa escrita y prensa digital). Cada ganador se llevará un paquete de fin de semana para dos personas, con todo incluido, en el paradisiaco balneario de Máncora.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS