SiguienteAnterior

Citibank lanzó una tarjeta de crédito exclusivamente para mujeres (VIDEO)

Citibank lanzó su nueva tarjeta de crédito “Women”. (Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



Lima. Citibank lanzó su nueva tarjeta de crédito “Women”, la cual busca cubrir las necesidades de las mujeres peruanas, ofreciendo descuentos y promociones especiales en varios establecimientos del país.

“Nos sentimos orgullos de ofrecer por primera vez en el mercado peruano una tarjeta exclusiva para el segmento femenino con el respaldo de Citi. Con la tarjeta Women de Citi, las mujeres tendrán acceso a increíbles descuentos y a un mundo de beneficios único”, señaló José Antonio Blanco, presidente del directorio de Citibank del Perú.

Señaló que esta novedad en el mercado financiero peruano apunta a conquistar el sector femenino a través de una estrategia que busca satisfacer las necesidades e intereses de cada tipo de mujer, tal y como lo viene logrando en Argentina y Uruguay desde el 2011.

En el rubro de belleza y moda, la tarjeta ofrece la devolución del 50% del consumo en todos los salones de belleza del país, y algunos servicios de cortesía en 7 salones de belleza.

Asimismo, ofrece la devolución del 50% de las compras en 10 tiendas ubicadas en el Boulevard de Asia y el 20% en las demás tiendas de ropa, restaurantes y lugares de entretenimiento del mismo Boulevard.

Citibank lanzó su nueva tarjeta de crédito “Women”. (Video: Canal N)


Últimos videos

Lluvias en Perú: desborde del río Piura inunda centro de la ciudad

UNI lanza propuesta para restituir ancho natural de cauce de ríos

Mira cómo el desborde de río Piura llega hasta el centro de ciudad

Centro comercial de Piura se inunda tras desborde del río

PPK: "En dos semanas bajaría la intensidad de lluvias en el Perú"

Así era El Agustino en 1970

Ir a portada