Citibank lanzó su nueva tarjeta de crédito “Women”, la cual busca cubrir las necesidades de las mujeres peruanas, ofreciendo descuentos y promociones especiales en varios establecimientos del país.

“Nos sentimos orgullos de ofrecer por primera vez en el mercado peruano una tarjeta exclusiva para el segmento femenino con el respaldo de Citi. Con la tarjeta Women de Citi, las mujeres tendrán acceso a increíbles descuentos y a un mundo de beneficios único”, señaló José Antonio Blanco, presidente del directorio de Citibank del Perú.

Señaló que esta novedad en el mercado financiero peruano apunta a conquistar el sector femenino a través de una estrategia que busca satisfacer las necesidades e intereses de cada tipo de mujer, tal y como lo viene logrando en Argentina y Uruguay desde el 2011.

En el rubro de belleza y moda, la tarjeta ofrece la devolución del 50% del consumo en todos los salones de belleza del país, y algunos servicios de cortesía en 7 salones de belleza.

Asimismo, ofrece la devolución del 50% de las compras en 10 tiendas ubicadas en el Boulevard de Asia y el 20% en las demás tiendas de ropa, restaurantes y lugares de entretenimiento del mismo Boulevard.