Cinnabon, la franquicia americana de rollos de canela, inaugurará en marzo su segunda tienda en nuestro país a fin de ofrecer al público, de 10 de la mañana a 10 de la noche, los dulces de rollos de canela más famosos del mundo.

Este nuevo local estará ubicado en la segunda etapa del boulevard del Jockey Plaza (Open Mall), en Santiago de Surco, el mismo que alberga a más de 40 marcas exclusivas en un área de 7 mil 600 metros cuadrados.

La nueva sucursal en Perú se une a las más de 950 que tiene en Norteamérica, Oriente Medio, Asia, Europa, África y América Latina. De este total, 450 locales están ubicados en Estados Unidos. En Latinoamérica se encuentran en Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador y Venezuela, entre otros.

A lo largo de los próximos años, otros seis nuevos establecimientos serán abiertos en Lima y se hará lo propio en una segunda etapa en diferentes puntos de nuestro país, para lo cual se mantienen conversaciones con los más importantes centros comerciales del medio.

Este crecimiento es posible gracias al esfuerzo de Great Foods SAC, dueña del registro para todo el territorio nacional. Esta empresa está constituida por inversiones peruano – venezolanas, que tiene en marcha diversos planes de expansión.