En baños pequeños es recomendable colocar estanterías para guardar accesorios sanitarios debajo del lavamanos o en la parte superior de las paredes. En la pared se pueden instalar percheros, también. La cuestión es aprovechar espacio y tener todo al alcance.

1. Los modelos tradicionales de inodoros ocupan mucho espacio y gastan gran cantidad de agua, puedes considerar cambiarlo por uno más alargado y más reducido.

2. Utiliza de forma adecuada las texturas y colores claros valiéndote de la luz y logrando un ambiente más espacioso.

3. Cambia al grifo del lavamanos para ahorrar espacio y evitar diseños sin gusto. Cerca del mismo obtendrás mayor espacio para colocar accesorios como jabonera o jabón líquido. Es aconsejable utilizar materiales como el vidrio transparente en el lavamanos para generar más espacio visualmente.

4. Elegir una puerta corrediza o mampara de ducha es la mejor opción para optimizar la funcionalidad de la ducha. Además, el vidrio transparente a modo de ventana genera una percepción más amplia del espacio.

5. Ahorra el espacio real mediante la instalación de un tocador de pedestal o coloca sobre la pared una superficie para guardar tus accesorios de uso personal.

Fuente: Mundohogar.com