Peru.com

Economía y Finanzas

peru.com Actualidad Economía y Finanzas Cinco hoteles peruanos entre los 20 mejores de Sudamérica y Centroamérica

Cinco hoteles peruanos entre los 20 mejores de Sudamérica y Centroamérica

  • Los Readers' Choice Awards se entregan de manera anual. (Foto: Difusión)
  • Viernes 19 de octubre del 2012 - 13:13 | 1294 visitas

El Readers’ Choice Awards recogió la opinión de más de 46 mil personas. Incluso, tres de los hoteles peruanos seleccionados figuran en el top ten de la lista.

Lima. Según se informó, en el ranking aparecen el Hotel Monasterio (puesto 4), Libertador Palacio del Inka (puesto 6) y Marriot Lima (puesto 10), que cierra los 10 primeros lugares.

Más abajo aparecen el Country Club Hotel (puesto 13) y el Swissôtel Lima (puesto 18). La lista es encabezada por el Palacio Duhau-Park Hyatt de Buenos Aires.

Cabe indicar que los hoteles argentinos dominan la relación de 20 hoteles con un total de ocho, seguidos por los peruanos (5), chilenos (3) y colombianos (2).

El Alvear Palace Hotel, Loi Suites Recoleta Hotel y Four Seasons, todos de Argentina, completan los cinco primeros lugares.

relacionadas
  1. Cusco figura entre las cinco mejores ciudades de Sudamérica y Centroamérica

    Cusco figura entre las cinco mejores ciudades de Sudamérica y Centroamérica

    La capital incaica se ubicó en el segundo lugar de los Readers’ Choice Awards, encuesta anual de la revista de turismo de lujo Condé Nast Traveler.

  2. Hoteles del Cusco reciben premio internacional

    Hoteles del Cusco reciben premio internacional

    Los Conde Nast Traveller Readers se realizan anualmente, y este año los lectores de la revista eligieron a los ganadores del 2011.

VER COMENTARIOS