A continuación compartimos con ustedes una lista de actividades que se recomienda hacer antes del desayuno para lograr un mejor manejo del tiempo y convertirnos en personas más exitosas.

Mantener una rutina de ejercicios

Una de las actividades más compartida entre personas exitosas es la rutina de ejercicios. Una buena rutina de ejercicio lo ayudará a relajarse y reducir el estrés.

Trabajar en su proyecto más importante

Si está desarrollando un nuevo proyecto empresarial, sabe que las interrupciones en la oficina son constantes, así que dedique un par de horas en las mañanas a este fin.

Tiempo con la familia

Uno de los mejores momentos para compartir con su familia es en las mañanas: ayude a preparar al colegio a sus hijos, converse con ellos sobre sus actividades escolares, dedique tiempo a su pareja, hagan planes para el fin de semana, etc.

Leer las noticias

No debe llegar al trabajo sin saber qué es lo que está sucediendo en el mundo. Por ello es vital mantenerse al tanto de las noticias, a través de la radio o TV.

Revisar el correo electrónico

Responda aquellos correos electrónicos señalados como urgentes, la mañana puede ser su momento aliado al proveerlo de tranquilidad sin interrupciones.

Fuente: Plusempresarial.com