Economía y Finanzas

Siguiente Siguiente

Chery lanzará en el Motorshow 2012 del Jockey Club su nuevo Tiggo Black

Chery ha lanzado al mercado peruano la nueva versión de la SUV TIGGO: la TIGGO BLACK, que combina un exclusivo diseño todoterreno con un tamaño ideal para el andar diario en la ciudad y en zonas rurales.

Esta SUV está equipada con un potente motor de 1.8 litros de 135 HP y la trasmisión es automática. Entre las novedades, se puede destacar el amplio sunroof que cuenta con apertura electrónica automática; además, esta nueva versión, apuesta por los interiores de cuero en colores claros. Sus grandes neumáticos de 17” y su elevada altura al suelo, le dan la flexibilidad necesaria para enfrentar las difíciles rutas de nuestro territorio nacional.

Gianfranco Elespuru, Gerente de Marca de Chery Perú señaló: “Esta versión BLACK ha sido creada pensando en las exigencias del usuario, que hoy en día busca tener un vehículo potente y muy funcional. La caja ha sido diseñada por Magneti Marelli, los mismos que diseñan las cajas para Ferrari, Mazerati, Alfa Romeo, etc. Y la suspensión ha sido testeada por Lotus que fabrica autos deportivos, entonces, lo que ofrecemos es una camioneta muy ágil y con una serie de atributos positivos que la hacen confortable y muy efectiva”.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Parece un cargador de smartphone, pero es algo más espeluznante

Parece un cargador de smartphone, pero es algo más espeluznante

Ver más...