Peru.com

Economía y Finanzas

peru.com Actualidad Economía y Finanzas Chery lanzará en el Motorshow 2012 del Jockey Club su nuevo Tiggo Black

Chery lanzará en el Motorshow 2012 del Jockey Club su nuevo Tiggo Black

La nueva Tiggo Black será exhibida en el Motorshow 2012, a celebrarse en Lima del 23 de noviembre al 1 de diciembre, en las instalaciones del Jockey Club del Perú.

pinteres Chery lanzará en el Motorshow 2012 del Jockey Club su nuevo Tiggo Black
  • La nueva Tiggo Black será presentada en el Motorshow 2012.

Chery ha lanzado al mercado peruano la nueva versión de la SUV TIGGO: la TIGGO BLACK, que combina un exclusivo diseño todoterreno con un tamaño ideal para el andar diario en la ciudad y en zonas rurales.

Esta SUV está equipada con un potente motor de 1.8 litros de 135 HP y la trasmisión es automática. Entre las novedades, se puede destacar el amplio sunroof que cuenta con apertura electrónica automática; además, esta nueva versión, apuesta por los interiores de cuero en colores claros. Sus grandes neumáticos de 17” y su elevada altura al suelo, le dan la flexibilidad necesaria para enfrentar las difíciles rutas de nuestro territorio nacional.

Gianfranco Elespuru, Gerente de Marca de Chery Perú señaló: “Esta versión BLACK ha sido creada pensando en las exigencias del usuario, que hoy en día busca tener un vehículo potente y muy funcional. La caja ha sido diseñada por Magneti Marelli, los mismos que diseñan las cajas para Ferrari, Mazerati, Alfa Romeo, etc. Y la suspensión ha sido testeada por Lotus que fabrica autos deportivos, entonces, lo que ofrecemos es una camioneta muy ágil y con una serie de atributos positivos que la hacen confortable y muy efectiva”.

0