En el marco de la celebración de los 30 años de innovación de Advanced Night Repair, el suero reparador número uno a nivel mundial de la marca de cosmética líder Estée Lauder, llegaron al Perú importantes representantes de la marca, quienes anunciaron las diferentes actividades que realizarán para celebrar esta fecha.

“Nos sentimos muy contentos de celebrar estos 30 años de innovación constante con nuestros clientes peruanos. Hoy Advanced Night Repair de Estée Lauder es uno de los productos de tratamiento más solicitados, siendo el único con resultados que no sólo reparan la piel, sino que además garantiza una mejora constante de su apariencia”, afirmó Alejandra Nicolás, gerente de Ventas, Entrenamiento y Eventos Especiales para el Cono Sur.

Por su parte, el Regional Make Up Artist Internacional de Estée Lauder, Mauricio Tapia Saldía, comentó su participación dónde aplicará los diferentes rituales que propone Advanced Night Repair para la mujer del siglo XXI que quiere verse y sentirse bella en tan sólo dos minutos.

Estas técnicas serán desarrolladas por el experto en maquillaje en los counters de la marca durante tres días en Lima, y luego visitará la ciudad de Arequipa el sábado 14 de abril.

Asimismo el evento social que se llevará a cabo el jueves 12 de abril, en las inmediaciones de Saga Falabella del Jockey Plaza, contará también con la participación de Mauricio Tapia junto al resto de profesionales peruanos e internacionales.

Pilar García de Velarde, Sales & Marketing Manager de Estée Lauder en el Perú, comentó que “en el mundo se han vendido 8.7 millones de botellas y Advanced Night Repair cuenta con 20 patentes alrededor del mundo”.

Asimismo agregó que dentro de las actividades programadas para las seguidoras del suero reparador número uno en el mundo, se desarrollará un concurso a través de cinco importantes blogs peruanos.

“Este concurso no sólo pretende difundir los importantes aportes y beneficios de Advanced Night Repair de Estée Lauder, sino destacar la importante labor que hoy realizan las bloggers en la comunicación”, concluyó García.