Fueron casi 12 mil trabajadores los que se inscribieron y participaron para correr por sus empresas en la décima edición de la Carrera Corporativa Nextel que este año estrenó nuevo nombre: Carrera Nextel 10K, junto con el nuevo logo corporativo que se dio a conocer recientemente.

Los corredores partieron a las 8:00 a.m. el domingo desde la avenida San Borja Norte (a la altura del Pentagonito). Luego pasaron por la avenida Paseo el Bosque y San Borja Sur, hasta llegar a Gálvez Barrenechea. Después tomaron la avenida Guardia Civil para llegar a avenida Del Parque Norte, seguir por avenida Principal hasta Pablo Carriquirry. Poco antes de llegar a la meta pasaron por Canaval y Moreyra y la recta final fue en Rivera Navarrete.

En esta oportunidad, donde se han cumplido 10 años de la carrera corporativa más grande del país, los participantes no solo compitieron por sus empresas, sino para contribuir con entidades benéficas como Unicef y Operación Sonrisa quienes recibieron premios que ascienden a US$5 mil, cada una.

“La Carrera Nextel 10k, tiene como objetivo promover el trabajo en equipo en base a metas, disciplina y una mejor calidad de vida. Todos estos valores aportan en el desarrollo de cada trabajador y cada empresa para hacerlos más eficientes y contribuir con el desarrollo de su región y país”, dijo Miguel Rivera, Presidente Ejecutivo de Nextel del Perú.