SiguienteAnterior

CareerBuilder: ¿Cuáles son las excusas más insólitas para llegar tarde al trabajo?

CareerBuilder: ¿Cuáles son las excusas más insólitas para llegar tarde al trabajo?
Entérate de las excusas más insólitas. (Foto: edimpresa.unosantafe.com.ar)

Síguenos en Facebook



Lima. Más de una cuarta parte (26%) de los trabajadores estadounidenses admite llegar tarde al menos una vez al mes, mientras que el 16% dice llegar tarde al menos una vez por semana o más, según una nueva encuesta de del sitio laboral CareerBuilder.

La encuesta pidió a los gerentes que compartieran algunas de las excusas más memorables de sus trabajadores. Éstas son algunas de ellas:

-Un empleado alegó que se le cayó la cartera dentro de una máquina para comprar diarios y que no la pudo recuperar por no tener monedas (ya que estaban dentro de la billetera).

-Otro trabajador dijo que, por error, salió de su apartamento con los zapatos de su compañera de cuarto y que tuvo que volver a cambiarse.

-Un hombre dijo que su esposa, enojada, le había puesto las llaves del coche en un vaso con agua y lo había congelado en la nevera.

-Otro alegó que su coche no arrancó porque un aparato para medir sus niveles de alcoholemia indicaba que estaba borracho y por lo tanto no lo dejó salir.

-Un empleado le dijo a su jefe que intentó cortarse el pelo él solo antes de ir al trabajo y que la máquina dejó de funcionar, por lo que tuvo que esperar a que abriera la peluquería para arreglarse el cabello.

-Un trabajador llegó tarde después de que su automóvil fuera atacado por un oso. Lo insólito fue que mostró pruebas fotográficas del hecho.

-Una empleada dijo que se fue, por equivocación, a su trabajo anterior y por eso llegó tarde.

-Un hombre dijo haber ayudado a dar a luz a una mujer en una carretera.

Fuente: Infobae.com


Últimos videos

Se intensifican las lluvias desde hoy en la sierra peruana

Bulgaria vs Holanda VER EN VIVO por las Eliminatorias Rusia 2018

Francia vs Luxemburgo VER EN VIVO por las Eliminatorias

Voluntarios de universidades van a Chosica para llevar donaciones

Recomiendan a afectados por huaicos utilizar mascarillas especiales

Marlon Brando en ‘El último tango en París’

Ir a portada