CareerBuilder: ¿Cuáles son las excusas más insólitas para llegar tarde al trabajo?

- Perú: Debate en la pesca es cómo no perder competitividad ante incremento de costos
- BVL sube por optimismo en Wall Street ante datos económicos favorables en EE.UU
- BCR: Dólar sube nuevamente y cierra en S/. 2.645 al término de la jornada cambiaria
- Sociedad Nacional de Industrias pide derogar ley sobre comida chatarra (VIDEO)
- Bloomberg: ¿Sabes quiénes son las 10 personas más ricas de todo el mundo? (FOTOS)
- Bill Gates es otra vez el más rico del mundo, según el nuevo ranking de Bloomberg
- Entérate de las excusas más insólitas. (Foto: edimpresa.unosantafe.com.ar)
-
- Viernes 08 de febrero del 2013 - 12:03 | 941 visitas
Una web laboral hizo un ranking con las peores coartadas dadas por los empleados a sus jefes. Entérate aquí de cuáles son los argumentos más improbables.
Lima. Más de una cuarta parte (26%) de los trabajadores estadounidenses admite llegar tarde al menos una vez al mes, mientras que el 16% dice llegar tarde al menos una vez por semana o más, según una nueva encuesta de del sitio laboral CareerBuilder.
La encuesta pidió a los gerentes que compartieran algunas de las excusas más memorables de sus trabajadores. Éstas son algunas de ellas:
-Un empleado alegó que se le cayó la cartera dentro de una máquina para comprar diarios y que no la pudo recuperar por no tener monedas (ya que estaban dentro de la billetera).
-Otro trabajador dijo que, por error, salió de su apartamento con los zapatos de su compañera de cuarto y que tuvo que volver a cambiarse.
-Un hombre dijo que su esposa, enojada, le había puesto las llaves del coche en un vaso con agua y lo había congelado en la nevera.
-Otro alegó que su coche no arrancó porque un aparato para medir sus niveles de alcoholemia indicaba que estaba borracho y por lo tanto no lo dejó salir.
-Un empleado le dijo a su jefe que intentó cortarse el pelo él solo antes de ir al trabajo y que la máquina dejó de funcionar, por lo que tuvo que esperar a que abriera la peluquería para arreglarse el cabello.
-Un trabajador llegó tarde después de que su automóvil fuera atacado por un oso. Lo insólito fue que mostró pruebas fotográficas del hecho.
-Una empleada dijo que se fue, por equivocación, a su trabajo anterior y por eso llegó tarde.
-Un hombre dijo haber ayudado a dar a luz a una mujer en una carretera.
Fuente: Infobae.com


