Solo se puede mejorar aquello que se puede medir. La analítica nos brinda la metodología y herramientas para lograr mejores resultados en nuestras campañas e inversión en marketing. Esta realidad es a su vez una lección que no escapa a las responsabilidades del IAB Perú como principal gestor de la actividad en el mercado digital nacional de incentivar las buenas prácticas en la industria.

Es por ello que el Interactive Advertising Bureau (IAB Perú) llevó su conversatorio Café Digital al campo de la Analítica Web.

El próximo Café Digital tendrá lugar en el hotel Atton de San Isidro (Av. Jorge Basadre 595) este 13 de agosto a las 19:00 horas. La venta de entradas como siempre será vía joinnus.com con el precio de S/.90 incluido I.G.V. (Miembros del IAB Perú cuentan con 2 pases gratuitos).

En el podio veremos las ponencias de Katherine Valqui, responsable de la Unidad de Comunicación Digital del Banco de Crédito BCP; Hugo Pelay, responsable de ventas a nivel LatAm de Admetricks; Gianmarco Ramos, Jefe de Soluciones para Nuevos Canales en BELCORP; Pedro Querebalu Director de IT & Analítica Web de Addconsulta y, moderando la conferencia, Daniel Falcón, CEO Strategy Analytics de Neo Consulting.

Informes e Inscripciones sobre Cafés Digitales en iabperu.com/cafedigital.aspx