Al respecto Juan Felipe Salgado, gerente de Ventas de la división Livianos de Indumotora, señaló: “Por tercer año consecutivo participaremos en el Motorshow, en el cual tendremos exclusivos modelos como la SUV S6 y los sedanes F3 y New F3. Además tendremos una gran sorpresa solo por esos 10 días para todos los clientes que compren nuestros vehículos”.

Así, BYD durante el Motorshow 2014 contará con la moderna SUV S6, dirigido a un público que busca seguridad, comodidad y alta tecnología en el segmento, pues cuenta con sensor y cámara de retroceso, Frenos ABS y EBD, climatizador dual, encendido automático de luces, 6 airbags, entre otros.

Cabe mencionar que la SUV S6 es la única en el Perú que obtuvo las 5 estrellas de seguridad en el 2013, máxima calificación por la C-NCAP (The Official Site of China New Car Assessment Program).

Para el segmento ejecutivo BYD contará con el exclusivo New F3, sedan de alta eficiencia y rendimiento que cuenta el máximo equipamiento que se ven reflejados tanto en el exterior e interior como, Sistema Smart Key, Pantalla Touch + DVD, Sensor de cámara de estacionamiento, Sunroof, Doble Airbag, Frenos ABS y EBD, aire acondicionado y alarma, entre otros.

Asimismo, BYD contará con el modelo F3, sedan único en el mercado que tiene el Equipo GNV original de fábrica, para un mayor rendimiento y espacio. Posee un diseño totalmente atractivo y tienen un máximo equipamiento los cuales se ven reflejados en asientos de Eco Cuero, Aros de aleación 15’‘, frenos ABS+EBD, entre otros.