BVL cerró mixta influenciada por la volatilidad de los mercados globales

- Infobae.com: ¿Cuáles son los 10 aeropuertos más grandes de todo el mundo? (FOTOS)
- Turquía alista la construcción del aeropuerto más grande del mundo en Estambul
- Perú intensificará promoción de inversiones en más de 20 ciudades del mundo
- Perú: Debate en la pesca es cómo no perder competitividad ante incremento de costos
- BVL sube por optimismo en Wall Street ante datos económicos favorables en EE.UU
- BCR: Dólar sube nuevamente y cierra en S/. 2.645 al término de la jornada cambiaria
- La bolsa cerró mixta este viernes. (Foto: Tvperu.gob.pe)
-
- Viernes 11 de enero del 2013 - 19:31 | 72 visitas
En la sesión de este viernes el monto negociado en acciones se situó en 58.23 millones de nuevos soles en 1,277 operaciones de compra y venta.
Lima. La Bolsa de Valores de Lima (BVL) cerró mixta este viernes, luego de diez alzas sucesivas, influenciada por la volatilidad de los mercados globales y cierta toma de ganancias de parte de algunos inversionistas.
El Indice General de la BVL, el más representativo de la bolsa local, subió este viernes 0.02 por ciento al pasar de 21,902 a 21,905 puntos.
El Indice Selectivo de la plaza bursátil limeña, que está conformado por las 15 acciones más negociadas en el mercado, retrocedió 0.01 por ciento al pasar de 32,646 a 32,642 puntos.
El Indice Nacional de Capitalización (INCA), conformado por las 20 acciones más líquidas que cotizan en la BVL, no mostró variación.
Entre las principales acciones que presentaron cifras positivas en la BVL destacan las de Duran Ventures (10.00 por ciento), Panoro Minerals (6.15 por ciento) y Minera IRL (3.49 por ciento).
Fuente: Agencia Andina


