AmBev lanzó al mercado peruano un innovador envase de aluminio para su marca bandera Brahma denominado “La Flaquita”, la cual se incorpora a la “Familia Roja”, nueva imagen recientemente introducida por Brahma.

Este nuevo envase, único en el mercado de cervezas, tiene además un termómetro de frío que cambia de color cuando la temperatura es la ideal para el consumo del producto y vendrá en paquetes de 15 unidades.

“El objetivo de La Flaquita es seguir brindándole al consumidor de Brahma comodidad y practicidad en todas las ocasiones de consumo, con un producto en un envase innovador, que es único en el mercado y que por su diseño, no permite que el producto se caliente. Estas innovaciones constantes para mejorar nuestros productos son los que nos han ayudado a posicionarnos como los líderes en latas con un 32% de participación de mercado”, comentó Felipe Ambra, gerente de Marketing de AmBev.

Este envase se encuentra disponible en bodegas y supermercados a S/.1.50 (la unidad) y viene a completar la familia de latas de Brahma que ya cuenta con las presentaciones de 350ml (S/. 2.00) y 473ml (S/.2.50).

La “Familia Roja” de Brahma propone un cambio de afuera hacia adentro, brindando una nueva identidad visual, llamativa y provocativa. Responde a la intención de dar al consumidor un empaque distinto, garantice una mejor percepción de la calidad de Brahma y se identifique con el color rojo que representa al ingenio peruano.