Inchcape Motors Perú, representante oficial de BMW en Perú, lidera el segmento de autos de lujo por 11 años consecutivos, reflejando un volumen de ventas e histórica participación de mercado durante el 2011, obteniendo así un gran crecimiento respecto a lo conseguido el 2010.

La participación de la marca alemana en el segmento de lujo, en el cual BMW participa junto con dos marcas más, logró un histórico 43.88 %, lo que se traduce en una totalidad de 767 autos vendidos a lo largo del año que ha significado un incremento del 42.56 % a comparación del 2010, cifra que la marca espera acrecentar este 2012.

“Estamos orgullosos de lo conseguido el 2011, han sido resultados históricos para la marca y el grupo Inchcape en Perú. Nuestro objetivo para el 2012 es mantenernos líderes del segmento, continuar creciendo y lo más importante seguir entregando la experiencia perfecta a nuestros clientes”, dijo Daniel Vargas, Gerente de Marketing de Inchcape Motors Perú.

Para el 2012, Inchcape Motors Perú tiene preparado una serie de novedades dentro de las cuales se destaca el lanzamiento del Serie 3 durante el primer trimestre del año, el nuevo M6 y el Serie 1 Hatchback 3 puertas a lo largo del tercer trimestre, además de la llegada del X6 y Serie 7, que vienen con cambios estéticos.