Peru.com

Economía y Finanzas

peru.com Actualidad Economía y Finanzas Bloomberg Markets: Perú es el cuarto mejor país emergente del mundo para invertir

Bloomberg Markets: Perú es el cuarto mejor país emergente del mundo para invertir

  • Perú ha pasado a liderar en la región. (Foto: Difusión)
  • Miércoles 30 de enero del 2013 - 9:30 | 2135 visitas

El ranking señala que China sigue como líder, debido entre otros, porque ha proyectado un crecimiento económico de 46% en los 4 siguientes años.

Estados Unidos. El Perú encuentra en la cuarta posición de los mejores países emergentes y “frontiers markets” (mercado de frontera) del mundo para invertir. China lidera el ranking mundial.

De acuerdo al nuevo índice de la revista Bloomberg Markets, el Perú mantiene una de las tasas más altas de crecimiento, sino que también destaca en otros índices.

En el reporte, se destaca que de 22 países emergentes de la lista, cinco de ellos están e América Latina: Perú, Chile, Colombia y Brasil. Y el Perú, apesar de caer una posición respecto al 2012, ha pasado a liderar en la región.

relacionadas
  1. Bloomberg: ¿Quiénes son los nuevos multimillonarios en América Latina? (FOTOS)

    Bloomberg: ¿Quiénes son los nuevos multimillonarios en América Latina? (FOTOS)

    El mexicano Gallardo Thurlow lidera la lista con US$ 1,400 millones, mientras que en Chile, Luis Enrique Yarur posee US$ 2,000 mlls. Mira el reporte.

  2. Bloomberg Billionaires: ¿Quiénes son los 5 hombres más ricos del mundo? (FOTOS)

    Bloomberg Billionaires: ¿Quiénes son los 5 hombres más ricos del mundo? (FOTOS)

    El patrimonio sumó $241,000 millones, según el ranking de Bloomberg Billionaires. Conoce a los magnates que incrementaron su fortuna el año pasado.

  3. Bloomberg Billionaires: Multimillonarios se hicieron más ricos en el 2012

    Bloomberg Billionaires: Multimillonarios se hicieron más ricos en el 2012

    Las personas más ricas del planeta se hicieron aún más ricos, agregando $241 mil millones a su patrimonio, según el Índice de Bloomberg Billionaires.

VER COMENTARIOS