Belcorp ganó el primer lugar en el premio Perú 2021 a la RSE y Desarrollo Sostenible de las Empresas, en la categoría colaboradores, con su “Programa Calidad Vida”.

El “Programa de calidad de vida Belcorp” tiene como objetivo fomentar un clima de confianza y familiaridad en la empresa, mediante la búsqueda de un equilibrio entre la vida personal y profesional de los colaboradores, generando un impacto positivo en la productividad, motivación y compromiso.

Para ello, Belcorp ha construido una definición de calidad de vida basada en un enfoque integral, que propone el equilibrio de las cinco dimensiones del ser humano: Física, mental, emocional, familiar-social y trascendencia, aplicadas al ámbito laboral.

Dicha marca busca fortalecer el capital humano y una cultura de innovación y alto desempeño, con retos permanentes para todos los colaboradores. El programa de Calidad de Vida se originó en Perú en el año 2008, inspirados en la filosofía de responsabilidad social de Belcorp y como una evolución a las actividades de recreación que ya se venía realizando desde hace varios años.